miércoles, 27 de mayo de 2015

Laureano González tomará las riendas de la FVF ante la ausencia de Rafael Esquivel

Después de lo sucedido con el presidente de Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, quien fue arrestado este jueves por la policía suiza a petición de la justicia estadounidense, el vicepresidente Laureano González será encargado de dirigir la federación ante la ausencia temporal o absoluta de la máxima autoridad del ente futbolístico.
Esto en cumplimiento del artículo 52 del reglamento de la FVF, el cual estipula que es deber de Laureano González tomar las riendas mientras se define la situación de Esquivel.

Aquí te dejamos el artículo 52 del reglamento de la FVF:

Art 52: Si el Presidente de la Junta Directiva cesa definitivamente o está impedido para ejercer sus funciones oficiales el Vicepresidente lo suplirá hasta la finalización del periodo correspondiente. Si el Vicepresidente de la Junta Directiva cesa definitivamente o está impedido para ejercer sus funciones oficiales, la Asamblea General elegirá a un nuevo Vicepresidente.

En el caso de ausencia definitiva del Presidente y Vicepresidente, en forma simultánea, se convocará a una Asamblea General conforme a lo previsto en el presente Estatuto, para cubrir sus vacantes.

Las faltas absolutas, temporales y accidentales de los demás miembros de la Junta Directiva, serán suplidas por los miembros de esta en orden ascendente concordante con su posición jerárquica. En caso de falta absoluta, agotados los miembros suplentes, la Junta Directiva designará el miembro suplente accidental, hasta que sea electo en Asamblea General quien supla la vacante.

Fuente: RNV - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...