martes, 5 de mayo de 2015

Incautan bienes del Grupo Editorial 6to Poder

Este lunes, funcionarios de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada por medio de una orden judicial desalojaron las oficinas de 6to Poder.

La información que, reseña el portal web del Grupo 6to Poder, explica que la orden de incautación presentada estaba firmada por el juez Ali José de la Rosa Álvarez.

Asimismo destaca que, más temprano este lunes el abogado Fernando Rebollero, también defensor del presidente del Grupo 6to Poder Leocenis García, ofreció detalles sobre el caso puntualizando que la orden de fiscalización no era oficial.

“Pudiéramos señalar que no existen medidas por parte de fiscalías encargadas de realizar investigaciones sobre este grupo destinadas a establecer medidas cautelares sobre sus bienes”, precisó.

Como se recordará, el pasado domingo la Editorial 6to Poder emitió un comunicado, en el cual dispersaba los rumores difundidos por algunos medios de comunicación sobre la paralización de las actividades en la empresa.

Además, dicho comunicado aclaraba que, el editor de Prensa Leocenis García no es dueño de la corporación Cachamaure donde opera 6to Poder y que García solo funge como representante de la junta directiva más no es accionista.

Así que, no habiendo ninguna relación entre el accionista mercantil y el presidente de la Editorial Leocenis García, no se podía incautar nada, de acuerdo con el mensaje publicado por la empresa.

Fuente: Con información de Lucy María Rivas - http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...