miércoles, 20 de mayo de 2015

FGR: Se congelarán cuentas y algunas privativas de libertad para involucrados en caso Andorra

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/07/pic45898954-1.jpgLa Fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, precisó que la Fiscalía ha pedido congelación de cuentas, prohibición de enajenar y gravar bienes y algunas privativas de libertad para los venezolanos involucrados, pero aclaró que “en cuanto sean capturadas estas personas, estaremos informando”, publica el portal Web de Unión Radio.

Luisa Ortega Díaz señaló este miércoles que el Ministerio Público ha solicitado a las autoridades de Andorra, Suiza y España información sobre los venezolanos supuestamente implicados en el caso de lavado de capitales en bancos de esos países. “Estamos esperando esas respuestas que yo estimo que será positivo y nos van a responder”.

Al referirse a los delitos cambiarios, Ortega Díaz explicó que el MP ya condenó a las personas naturales involucradas y anunció que muy pronto publicarán una lista de personas jurídicas y otra de funcionarios públicos. “Hemos hecho un trabajo muy fuerte para que hayan sanciones, desde el punto de vista de la imposición de penas, pero también la restitución de las sumas aprovechadas”.

Fuente: http://informe360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...