lunes, 25 de mayo de 2015

En Gaceta: cesan funciones de diez cónsules

De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 40.666, que circula este lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores cesó de sus funciones a 10 cónsules venezolanos, “en virtud de la participación realizada por la embajada”.

La Cancillería cesó funciones de los diplomáticos de: Alemania, Brasil, Colombia, Chile, España, Italia, Portuguesa, República Dominicana y Perú.

Los cónsules son los siguientes:

1.- Emil Herrmann Belloso, cónsul honorario de la República de Alemania en la ciudad de Maracaibo, con circunscripción en los estados Zulia, Trujillo, Lara y Falcón.

2.- Humberto Benzaquem da Silva Gomes, cónsul de la República Federativa de Brasil en ciudad Guayana, con circunscripción consular en el estado Bolívar.

3.- Gustavo Adolfo Gómez Porras, cónsul general de la República de Colombia en la ciudad de Caracas con circunscripción en el Distrito Capital, Miranda, Vargas y los municipios San Casimiro, Camatagua y Urdaneta del estado Aragua.

4.- Manuel Antonio Tibocha Aponte, cónsul general de la República de Colombia en Puerto Ayacucho, con circunscripción consular en los municipios Atures, Autana, Manapiare, Alto Orinoco, Guanía y Río Negro del estado Amazonas; municipio Cedeño del estado Bolívar; y municipios Pedro Camejo, San Fernando y Biruaca del estado Apure.

5.- Alejandro Pascual Bravo Föster, cónsul general de la República de Chile, en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional con excepción de los estados Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Amazonas.

6.-Francisco Rey Rodríguez, cónsul honorario del Reino de España en la ciudad de Valencia, con circunscripción en los estados Carabobo y Cojedes.

7.- Fernando María Michele Curatolo, cónsul de la República Italiana en la ciudad de Maracaibo, con circunscripción en los estados Zulia, Mérida, Táchira, Falcón y Trujillo.

8.- Joao Duarte Nolasco, cónsul honorario de la República de Portuguesa en la ciudad de Porlamar, con circunscripción consular en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, y Sucre.

9.- Rosa María Kasse Soto, cónsul de la República Dominicana, e n la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional.

10.- Jorge Antonio Salas Rezkalah, cónsul general de la República de Perú, en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional con excepción de los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Fuente: http://hoyvenezuela.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...