viernes, 29 de mayo de 2015

(Carabobo) Investigan agencia de viajes Grupo Sun Travel por incurrir en presunta estafa e ilícito cambiario

La agencia de viajes Grupo Sun Travel C.A. fue allanada la mañana del jueves por funcionarios de la sección de Investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras presuntamente incurrir en el delito de estafa continuada e ilícito cambiario.

En la agencia ubicada en el nivel 1 del Centro Comercial Beverly Center habrían sido estafados los usuarios con la venta de paquetes turísticos a resort, promocionados por la agencia, que no se materializaban y la empresa no reembolsaba el dinero, detallaron fuentes extraoficiales.

Otro delito en el que estaría inmerso el Grupo Sun Travel es el Ilícito cambiario, debido a que supuestamente se aceptaba el pago en euros y dólares por los paquetes ofrecidos. La orden de allanamiento fue emanada por el Tribunal Noveno de Control del Estado Carabobo.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com

5 comentarios:

  1. QUE AHORA SE HACE LLAMAR AGENCIAS DE VIAJES TRAVELLING POR DIOS NO SIGAN COMPRANDO AHI SERAN EN---OS IGUALITOS Y SOBRE TODO POR EL SR. ANGEL SUAREZ Y ALIADOS KARLA GOMEZ QUE SON LOS PRINCIPALES C---S

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes desde el año pasado compre un boleto con la egencia sun travel valencia ubicada en el cc san diego por razones ajenas me fue imposible viajar en la fecha desde entonces tramite mi reembolso por dicha agencia y siempre me decia lo mismo la sra cristina que ravsa no pagaba todavía cual es mi sorpresa cuando hoy llamo a la aerolinea y me informan que dicho reembolso fue cancelado desde el año pasado por la aerolinea a dicha agencia eso quiere decir que ellos son unos b---s y se R---N EL DINERO NO SOLO EL MIO QUIEN SABE CUANTO MAS HAN ES---DO por favor no compren con dicha agencia que ahora estan en free market naguanagua

    ResponderEliminar
  3. Y ahora se llamoa GS tour ubicada en el centro comercial lido torre c piso 9 oficina 92-c. no caigan en la trampa de que te ganaste un premio ni nada de eso, nos llamron porque llenasmo una encuesta en una feria! menos mal no caimos en la trampa.

    ResponderEliminar
  4. ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...