miércoles, 6 de mayo de 2015

(Anzoátegui) Extraoficial: Realizan nuevo procedimiento contra empresario que paralizó obras de Abastos Bicentenario

Según se pudo conocer extraoficialmente, este miércoles 06 de mayo fue allanada la casa del empresario Constantino Bonaduce, como parte de las investigaciones adelantadas por las autoridades debido a irregularidades que conllevaron la paralización de obras de adecuación de Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui.
El procedimiento se habría llevado a cabo en un costoso inmueble, ubicado en el sector Las Villas de Lechería. De igual modo se ha sabido extraoficialmente que Bonaduce ha sido socio de otros empresarios que residen en el mismo sector, en diferentes contratos. La asociación que agrupa a los habitantes de Las Villas de Lechería habrían realizado una reunión extraordinaria para tratar lo sucedido.
Bonaduce es el presidente de la Cooperativa de Hangares José Antonio Anzoátegui, contratada por el Ministerio de Alimentación para rehabilitar el abasto Bicentenario de Puerto La Cruz. La obra está paralizada desde diciembre, denunció el presidente Nicolás Maduro durante un acto el martes 21 de abril.

Recientemente el Tribunal I de Control de Barcelona, a cargo de la juez Haydee Padrino, dictó medida privativa de libertad y ordenó recluir en el Sebin, en el estado Anzoátegui,
a Ulises Deleo (CONSTANTINO ULISES BONADUCE DE LEO), Aníbal Nieves Martínez y José Labado por los delitos de peculado propio y concertación de funcionario público.

Fuente: Noticias Candela // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...