domingo, 24 de mayo de 2015

(Anzoátegui) Extraoficial: Aseguran que habría sido dejado en libertad contratista acusado de irregularidades en obra de Abastos Bicentenario

De manera extraoficial, fuentes informadas indicaron que habría sido dejado en libertad el empresario Constantino Bonaduce, presidente de la Cooperativa de Hangares José Antonio Anzoátegui, contratada por el Ministerio de Alimentación para rehabilitar el abasto Bicentenario de Puerto La Cruz.
La obra estaba paralizada desde diciembre, denunció semanas atrás el presidente Nicolás Maduro durante un acto en el estado Anzoátegui. Tras dos días de audiencia, el Tribunal I de Control de Barcelona, a cargo de la juez Haydee Padrino, dictó en abril pasado medida privativa de libertad a Ulises Deleo (CONSTANTINO ULISES BONADUCE DE LEO), Aníbal Nieves Martínez y José Labado por los delitos de peculado propio y concertación de funcionario público. Quedaron recluidos en el Sebin, en Barcelona. Las fiscales 55º nacional auxiliar, junto a la V de Anzoátegui, Mariolga Daboín y María Del Valle Martínez, respectivamente, imputaron a los tres hombres por los citados delitos establecidos en los artículos 54 y 72 de la Ley Orgánica Contra la Corrupción. Hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado que el empresario hubiese sido dejado en libertad.

Fuente:  Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...