miércoles, 1 de abril de 2015

¿Qué se sabe de Solid Show? La empresa cuyo dueño es acusado de narcotráfico

El Ministerio Público imputará al presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, conozca los datos públicos de este compañía:

* Solid Show está compuesta por dos empresas: Promociones BTL y El Mundo del Entretenimiento. En ambas Araujo es dueño de 50% de las acciones.

* Fue creada hace 15 años y desde entonces ha traído al país espectáculos de artistas como Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Aventura. Don Omar, Elvis Crespo, Olga Tañón.

* Se dedican también a la organización de eventos y marketing corporativo.

* Tienen oficinas en 14 ciudades del país, incluyendo Caracas.

* La empresa Promociones BTL está habilitada para contratar con el Estado, de hecho le ha prestado sus servicios al Banco de Venezuela en 2012 y 2013. Registra un capital social de Bs. 200.000. Entre sus clientes privados están empresas como Pepsi, Polar, Famatodo, Herbalife y Unicasa.

* La empresa El Mundo del Entretenimiento está inhabilitada para contratar con el Estado, registra un capital social de Bs 200.000.

Fuente: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...