miércoles, 15 de abril de 2015

Presidente Maduro prepara medidas contra agresiones que desde Madrid se gestan contra Venezuela

En las próximas horas el Gobierno Bolivariano anunciará una serie de medidas para frenar “los abusos, desprecios y racismos” del gobierno español de Mariano Rajoy contra la Patria de Bolívar y Chávez, informó este marte el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Preparemos un conjunto de respuestas integrales, diplomáticas, políticas, populares, sociales, mediáticas, económicas, de todo tipo, pero Venezuela no se va a dejar a agredir por las cortes de España y mil cortes que vengan de Madrid”, expresó el Jefe de Estado quien ordenó a la Canciller Delcy Rodríguez a revisar las agresiones del gobierno de Rajoy.

En ese sentido, aseveró a las “élites corruptas” de España que está listo para dar la batalla contra Madrid. “¡Se acabó Rajoy tus abusos, a Venezuela se respeta!”, sentenció el presidente obrero.

Desde la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar en Caracas, recordó que por vía diplomacia alertó durante meses sobre las agresiones y conspiraciones que desde Madrid se gesta contra Venezuela. “Con paciencia lo dije mil veces: No se metan con Venezuela”.

El Presidente resaltó durante el programa “Contacto con Maduro” que quiere y desea tener buenas relaciones con toda España y con quienes gobiernan, pero “basta, hasta cuando vamos a aguantar desprecios abusos, desprecios y racismo”, agregó.

Señaló que Mariano Rajoy, quien “es un racista” está detrás de todas las maniobras contra Venezuela.

El Jefe de Estado criticó el pedido de la Corte de España, que solicitó este martes la liberación de los políticos presos, quienes están involucrados en una conspiración contra el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro en Venezuela.

“Estoy pensando ir por España a una gira y hasta proclamarme allá candidato presidencial (…) Hoy la Corte de España tuvieron debate sobre Venezuela, digo desde aquí ¿Es que no tienen otros asuntos más importante, no les importan los desahuciados (…)?”, cuestionó Maduro.

Fuente: Emilia Franco - http://www.rnv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...