viernes, 24 de abril de 2015

Presidente Maduro ordena investigar presuntas irregularidades en azucareras de Sucre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves una investigación sobre presuntas irregularidades ocurridas en las centrales azucareras de Caruao y Cumanacoa, ubicadas en el estado Sucre.

Antes la denuncia formulada por cañicultores durante un encuentro con el primer mandatario nacional en Cumaná, el Jefe de Estado designó almirante César Salazar Coll, jefe del cuerpo de inspectores presidenciales, para dirigir la investigación y posteriormente presentar un informe.

"Voy a enviar inmediatamente al jefe de los inspectores presidenciales del almirante Salazar Coll para que mañana a las 9:00 de la mañana esté en el central Cumanacoa y al mediodía esté en el central Cariaco para que levante, in situ, un informe profundo, total y objetivo de la situación", refirió Maduro desde la Villa Deportiva Antonio José de Sucre en Cumaná, estado Sucre, al oriente del país.

El jefe de Estado lideró este jueves una jornada de trabajo en el estado Sucre, al oriente del país, para inaugurar infraestructuras educativas, deportivas, de salud, viviendas, que permitan mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

En la villa también estuvieron presentes el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez y la primera combatiente CiIlia Flores.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...