domingo, 19 de abril de 2015

Ministro de Interior: Tenemos pruebas de plan perverso contra funcionarios policiales

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/03/pic4983498650-1.jpgEl Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este domingo que su despacho tiene pruebas de que los recientes asesinatos de funcionarios, pertenecientes a los cuerpos de seguridad del Estado, son parte de un plan perpetrado por la derecha venezolana para desestabilizar el país.
A través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el titular de Interior, comunicó: "Tenemos pruebas de que los recientes actos en los que han perdido la vida nuestros funcionarios policiales son parte de un plan perverso".

"La frustración y la derrota de los lacayos han llevado a la derecha maltrecha a aplicar el psicoterror contra nuestra pueblo ¡No volverán!", afirmó.

Seguidamente, González escribió: "No es casualidad: Persiste el paramilitarismo en los municipios Sucre, Baruta y Chacao, los más violentos del país del desgobernado Edo. Miranda".

El ministro también denunció que la inestabilidad en el suministro del servicio eléctrico registrado en el país durante el último mes es resultado de un intento de sabotaje, cuyo responsable ya se encuentra detenido.

"La reciente alarma sobre el tema eléctrico forma parte de la fallida misión de los apátridas de desestabilizar la tranquilidad de la nación".

"Desde el Edo. Lara surgió la alarma eléctrica y el responsable ya se encuentra aprehendido por las autoridades", reseña el mensaje publicado en la red social por el también ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...