lunes, 27 de abril de 2015

Gerentes del Bicentenario habrían tenido poco tiempo en el cargo

José Luis Silvera, trabajador base y delegado de Prevención de los trabajadores de Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui, declaró que rechazan la detención de los gerentes acusados por presunta corrupción en los Bicentenarios de esa entidad y manifestó la preocupación por cómo se está manejando la situación.

Silvera detalló que los privados de libertad tenían pocos meses en el cargo y aseguró que dichas personas “no tienen ningún tipo de poder para hacer negociaciones de compras a gran nivel ni de mantenimiento ni de obras y menos de la magnitud que se está planteando”.

De igual manera manifestó que “queremos hacerle saber a todos que esas negociaciones se manejan directamente entre la sede central de Abastos Bicentenarios y el Ministerio de Alimentación... Nos preocupa que personas que no tienen ningún poder de decisión sean las que están siendo sometidas a juicio”.

Según informó Silvera, los trabajadores han llegado a la conclusión de que “la información no se le está generando adecuadamente al presidente Nicolás Maduro. Solicitamos una reunión directa para aclararle y entregarle las pruebas que hemos recaudado, que son de hechos públicos y notorios”, aseguró.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó el miércoles 22 de abril una investigación al Ministerio Público por irregularidades en la red estatal Abastos Bicentenario del estado Anzoátegui, en el oriente del país.

Fuente: Karylim Sánchez Lozada - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...