lunes, 27 de abril de 2015

FGR: Delito de banqueros prófugos es de fraude y no de tinte político

En una entrevista en el programa “Diálogo Con”, transmitido este domingo a través de Televen, la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, habló acerca del caso de fraude de los banqueros que el Ministerio Público (MP) denunciara en 2010.

Recordemos que en enero de 2010, el MP denunció a cinco banqueros y a un expresidente de la Comisión Nacional de Valores por estar implicados en aprovechamiento de recursos de ahorristas y asociación para delinquir. Sin embargo, estos ciudadanos se encuentran prófugos de la justicia, en EE.UU., según dijo Ortega Díaz.

Además aseguró que su delito es de fraude contra ahorristas y el pueblo en general, por lo que su caso no puede considerarse de tinte político, como algunas organizaciones de la derecha internacional han querido hacer ver.

Fuente: Con información de http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...