jueves, 9 de abril de 2015

Diputado Cabello informó sobre opositores venezolanos que viajaron a Panamá para eventos paralelos a la Cumbre de las Américas

El presidente de Banesco, Carlos Alberto Escotet, es el encargado de organizar los eventos que desarrolla la oposición venezolana en Panamá, previos a la VII Cumbre de las Américas que se realizará el 10 y 11 de abril en ese país centroamericano, así lo informó el miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Carlos Alberto Escotet presidente de Banesco sucursal Panamá, es el responsable directo de la logística para la realización de los foros y ruedas de prensa que efectuarán los factores de la oposición en la ciudad de Panamá”, denunció la primera autoridad legislativa del país.

Durante la sección Los Mazazos del programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello indicó que el exrepresentante de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez y Juan José Rendón, prestan el apoyo para tales fines.

Por otra parte, comentó que el pasado 6 de abril varios representantes de partidos políticos venezolanos de derecha, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), partieron con rumbo al referido país centroamericano.

Los personajes

Los personajes que emprendieron viaje con destino a Panamá son: Marco Antonio Ponce coordinador de Observatorio venezolano de Conflictividad Social; Mitzi de Ledezma, Milos Alcalay, Manuel Cova, secretario General de la CTV; José Javier Martínez, coordinador juvenil nacional de Venezuela; Asler Iglesias, presidente de la federación de Centros Universitarios de la UCV.

También se fueron con el mismo destino Carlos Vargas, estudiante de la UCAB; Ana Karina García, activista de Voluntad Popular; Eloy Araujo, secretario de la Federación de centros de la ULA; Jean Pierre Osorio, secretario adjunto de la ULA; Carlos José Correa, de la ONG Espacio Público; Humberto Prado de la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones, Marino Alvarado Betancourt, del Observatorio venezolano de Conflictividad Social; y Rafael Uzcátegui de Provea.

“María de Freitas de Transparencia Venezuela y Helen Fernández alcaldesa encargada metropolitana quien se reunirá con el alcalde de panamá, José Isabel Blandón para firmar acuerdos por la liberación de los presos políticos. Todos estos viajeros tiene en común que son de la ultraderecha venezolana que odian el proceso de la Revolución Bolivariana y tiene fuertes contactos con funcionarios del imperio norteamericano y participarán en los eventos paralelos a la cumbre de las Américas”, comentó.

María Corina Machado en Panamá

Se espera que la política neoliberal, María Corina Machado, la periodista Nitú Pérez; la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, participen en algunos eventos paralelos a la VII Cumbre de las Américas, según señaló Cabello.

“Se comenta que en plena cumbre los días viernes 10 y sábado 11 de abril se va a presentar de sorpresa María Violencia acompañada de Guillermo Cochez, yo no se dónde se va a presentar. Las reservaciones fueron hechas por un grupo de mujeres provenientes de Venezuela quienes llegaron el domingo 5 de abril”, al hotel Sheraton de ese país.

Fuente: Prensa YVKE- Agencias - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...