miércoles, 8 de abril de 2015

Designados nuevos viceministros en el área de seguridad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó y juramentó la noche de este martes a los nuevos viceministros que conformarán el sistema de seguridad ciudadana de la nación.
El jefe de Estado detalló que el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, le presentó una propuesta para lo que será su equipo de viceministros y viceministras. “He decidido nombrar viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana a otro de los llamados sancionados por el imperio, un hombre trabajador, un hombre honesto, ha dirigido la Policía Nacional Bolivariana (PNB), general Manuel Pérez Urdaneta, quien sustituye al Mayor General Gabriel Oviedo Colmenares”, informó el Presidente. El Mandatario Nacional condenó que se pretenda gobernar al país por decreto desde los Estados Unidos. “Da vergüenza que un grupo de llamados venezolanos salgan a decir si, que los sancionen, ¿pero por qué si es un hombre honesto de la Patria, general de nuestro Ejército que le está cumpliendo servicio al pueblo venezolano y cumpliendo misiones”, precisó. Para el reemplazo, al frente de la dirección de la PNB, nombró al Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juan Francisco Romero Figueroa. “Hombre de buen tino, inteligencia, buen humor, de gran disciplina y buen trabajo”. Asimismo, fue designada como viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, la doctora Katherine Harrington Padrón. “Una mujer venezolana, profesional, estudiosa del derecho. Como ha ejercido sus funciones de manera firme, honesta, valiente; ha llevado causas como fiscal que fue de nuestro Ministerio Público”, fue sancionada en el errático decreto de Barack Obama, expresó Maduro. Finalmente, nombró al general de Bomberos Ángel Martínez como el nuevo viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil. “Este es el ministerio de la dignidad, para demostrarle al mundo que aquí hay profesionales venezolanos, padres, madres de familia, gente que asume la patria como una pasión y que no va a haber amenaza del imperio que detenga nuestra juventud, nuestros profesionales (…) Vamos a construir el Estado de justicia, de igualdad, el Estado de derecho que establece nuestra Constitución”, puntualizó el Mandatario venezolano.



Fuente: Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...