viernes, 17 de abril de 2015

Comisión de Contraloría realizará inspecciones en los estados Aragua Anzoátegui y Zulia

La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional realizará varias inspecciones en algunos estados del país, para constatar denuncias sobre presuntas irregularidades administrativas.

Así lo informó el presidente de dicha instancia, diputado Pedro Carreño (Psuv-Lara), quien resaltó que del 23 al 27 de abril se inspeccionarán las obras que se realizan en el matadero de Machiques, estado Zulia, por presuntas irregularidades administrativas, asistirán los diputados Erick Mago, Jhony Bracho, Juan Soto, Freddy Marcano y Edgar Zambrano.

El equipo técnico que asistirá estará integrado por Tatiana Domínguez y Ana Karina Rodríguez.

El 7 de Mayo los parlamentarios se trasladarán al estado Aragua, específicamente a la empresa Venirauto para constatar las denuncias realizadas en contra de la misma.

El 15 de mayo un equipo de diputados, entre ellos el presidente de la comisión, Pedro Carreño, Nancy Ascencio, Juan Soto, Richard Arteaga y Andrés Velásquez, se trasladarán a Barcelona, estado Anzoátegui a inspeccionar el terminal.

Luego de culminar dichas inspecciones se elaborará el informe para ser discutido en la plenaria de la Comisión y se establecerán las responsabilidades a que haya lugar.

Fuente: Maritza Villarroel - Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...