domingo, 26 de abril de 2015

(Anzoátegui) A tribunales "empresario de moda" y amigo de misses Constantino Bonaduce por estafa en abasto Bicentenario


El sábado estaba pautada la presentación del empresario Constantino Bonaduce ante el Tribunal 4° de Control de Barcelona con Competencia en Ilícitos Económicos, informó una fuente judicial.
Bonaduce es el presidente de la Cooperativa de Hangares José Antonio Anzoátegui, contratada por el Ministerio de Alimentación para rehabilitar el abasto Bicentenario de Puerto La Cruz. La obra está paralizada desde diciembre, denunció el presidente Nicolás Maduro durante un acto en Barcelona el martes. “Tenemos presos a los tres gerentes principales y al dueño de la empresa por estafador”, dijo.

Junto con Bonaduce, hay dos personas presas cuyos nombres se desconocen.

Quienes sí quedaron recluidos en el Sebin-Barcelona fueron tres gerentes del abasto Bicentenario de Puerto La Cruz por presuntamente desviar productos para venderlos a los bachaqueros: Pablo Eliézer Martínez, Jose Reinaldo Pina y Elio Jesús Caraballo.

Empresario de moda
“Constantino Bonaduce es el empresario “de moda” en Anzoátegui”, expresó en marzo de 2014 Miguel González, un ciudadano informado del tema. "Es el más ungido. Preside la Cooperativa Hangares General José Antonio Anzoátegui que acomete la ampliación del aeropuerto internacional del mismo nombre. Bonaduce, a través de la cooperativa, ejecuta también la ampliación del puerto de Guanta. Es natural suponer que políticos y no políticos de Anzoátegui le hagan antesala a semejante empresario. ¿No es éste quien tenía una serie de compañías importadoras de medicinas y otros productos investigadas debido a “cadivismo”? Buena pregunta para la comisión nacional que investiga dichos casos. Bonaduce es dueño de la empresa Inversiones C.B. Onix, la cual introdujo una demanda contra el estatal Banco Industrial de Venezuela, C.A. La villa de Bonaduce en Lechería es el mayor centro de negocios, convenciones de jet set y fiestas amenizadas por célebres cantantes, donde desfilan políticos, empresarios y pare usted de contar", acotó González. "El contratista Constantino Bonaduce después de estar quebrado la botó de jonrón con unos galpones. Le asignaron dos obras de gran magnitud en el estado Anzoátegui: ampliación del aeropuerto de Barcelona y construcción del muelle de cruceros. Ahora es “ídolo” de alcaldes y dirigentes de Anzoátegui, ya que mantendría poder e influencias y habría entablado vínculos de solidaridad con funcionarios de infraestructura. Apenas hace unos meses algunas propiedades de Bonaduce eran embargadas por impagos. Hoy pasea en sendos yates por islas de Oriente y tiene sus aviones particulares", añadió.

El contratista Constantino Bonaduce abordó el viernes 14 de marzo de 2014 un avión privado en el aeropuerto internacional de Barcelona con rumbo desconocido. 2 alcaldes estuvieron a la misma hora en el mismo lugar con 2 personas más. Están de testigos pasajeros que llegaron en ese momento. ¿Viajaron juntos?, reseñó una ciudadana identificada como Carmen Moreno.

Misses
Quienes conocerían a varias misses y modelos, de incluso la Costa Oriental del Lago, según una fuente, son los dueños de la mansión Onix en el condominio Las Villas en Lechería y del Yate Eagle II. Desde hace un tiempo las beldades han sido invitadas a fiestas en la mansión y salidas en el yate, de quien algunos denominan “el empresario de moda de Puerto La Cruz”, el industrial Constantino Bonaduce. “Por la Onix han pasado varias modelos y misses”, concluye la fuente.

Aeronave retenida
En diciembre de 2014, se conoció que durante un operativo de revisión de aeronaves fue retenida por la GNB un aeronave perteneciente al contratista Constantino Bonaduce, pues le faltaba el documento único de aduana y el de trámite de admisión temporal o nacionalización.

Fuente: Con información de Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve // Noticias Candela

2 comentarios:

  1. Todo esto es una mentira, y ustedes lo saben.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta decisión de apresar a este b---do como lo es Constatino Bonaduce, así tiene que ser. La gran mayoría de estos co---tos están en Lechería, dime y el tal José Figuera Ríos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...