viernes, 24 de abril de 2015

(Anzoátegui) Presentan en tribunales a detenidos por Irregularidades en Bicentenario

Elio Jesús Caraballo, Pablo Martínez Cedeño, José Reinaldo Piña y Anibal Nieves serían presentados ante los tribunales de control por presunta estafa en varias sucursales de la red de Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui.
En entrevista con Unión Radio, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que los señalados deberán acudir al juzgado para que se determine su responsabilidad, a propósito de la denuncia hecha por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Por otro lado, la fiscal ratificó que el Ministerio Público no tramitará denuncias que se realicen a través de la red social Twitter o por medios de comunicación sino por órganos e instituciones correspondientes.

En este sentido, exhortó a los venezolanos a acudir a las sedes de las fiscalías para ejecutar estas acusaciones.

Fuente: Con información de http://www.diariolavoz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...