domingo, 26 de abril de 2015

(Anzoátegui) Fiscalía privó de libertad a tres gerentes de Abastos Bicentenario

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/09/pic4585656-1.jpgEl Ministerio Público logró privativa de libertad para los gerentes de Abastos Bicentenario en Anzoátegui, Elio Jesús Caraballo (38), Pablo Martínez Cedeño (31) y José Reinaldo Piña Fernández (29), por presuntas irregularidades en los referidos centros de distribución de alimentos.

Durante la audiencia de presentación, las fiscales 55º nacional auxiliar, junto a la 5º y 10º de esa jurisdicción, Mariolga Daboín, María Del Valle Martínez y Yulimar Amaricua, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la comisión del delito de boicot, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Sobre la base de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Anzoátegui dictó la medida privativa para Caraballo, Martínez y Piña, quienes permanecen recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en Barcelona.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado 22 de abril funcionarios del Sebin realizaron inspecciones a tres sucursales de la red de Abastos Bicentenarios en la zona norte del estado Anzoátegui, donde detectaron irregularidades en la operatividad de los mismos.

Los comercios recibían mercancía agro-procesada como carne, pollo, hortalizas, verdura, entre otros, y no garantizaban la conservación de los mismos.

Tras el procedimiento, Caraballo, Martínez y Piña fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

En las próximas horas serán presentados tres contratistas y un subcontratista por este mismo caso, a quienes se les imputarán los delitos tipificados en la legislación venezolana.

Fuente: Panorama Digital - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...