jueves, 5 de marzo de 2015

Presidente Maduro: Llueva, truene o relampagueé en 2015 habrán elecciones parlamentarias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que este 2015 se van a realizar las elecciones parlamentarias, a pesar de las intentonas golpistas de la derecha que insisten en salidas antidemocráticas y anticonstitucionales.

"Si nos tocara enfrentar escenarios que no queremos, y haremos todo lo posible para evitar, y en medio de un atentado golpista, en medio de esas circunstancias, haríamos las elecciones parlamentarias porque tenemos la fe en el pueblo, porque conocemos el alma del pueblo", expresó el Jefe de Estado durante la clausura del Congreso del Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), que se realizó en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas.

Asimismo, comentó que para completar el golpe continuado de los sectores extremistas nacionales, la derecha mundial ha tratado de desacreditar el compromiso democrático de la Revolución Bolivariana.

"En el Parlamento europeo, hace unos días atrás, un diputado de estos de la derecha racista (...) se paró, por propuesta de la derecha venezolana que va a ser lobby de este país en el mundo, y dijo barbaridades que repite de la derecha maltrecha de aquí", comentó.

Agregó, que ese diputado europeo afirmaba que en Venezuela se iban a suspender las elecciones en la Asamblea Nacional por órdenes del presidente Maduro. "Es un señor que no conoce la realidad de este país", recalcó el Mandatario venezolano.

"No se meta con Venezuela. En Venezuela, llueve, truene o relampaguee en 2015 va a haber elecciones en la Asamblea Nacional, y vamos a tener (la Revolución Bolivariana) una gran victoria nacional", sentenció Maduro, al tiempo que señaló que quienes buscan suspender la democracia en el país es la derecha con sus planes golpistas.

Ante los intentos de desestabilización que impulsa la derecha, Maduro llamó al pueblo revolucionario a defender la patria para "parar todos los ataques de la maldad, y con la otra sembrar y construir" el país.

"Luchar y trabajar, luchar y estudiar, es la consigna, compromiso máximo de todos los patriotas, de todos los revolucionarios, de todos los chavistas y de todos los bolivarianos", dijo.

Maduro recordó que durante la Revolución Bolivariana se han realizado 19 elecciones democráticas en las que el pueblo ha confirmado su apoyo al Socialismo Bolivariano. Los comicios parlamentarios serán el número 20 en revolución.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...