martes, 31 de marzo de 2015

Órgano Superior de la Vivienda denuncia presuntos casos de estafa en Táchira

“El único ente encargado de planificar, evaluar, ejecutar, supervisar y adjudicar soluciones habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Táchira, es el Órgano Superior de Vivienda dirigido por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora”.

Palabras de Esnell Ardila, Secretario Ejecutivo del Órgano Estadal del Sistema Nacional de Vivienda en el Táchira, quien denunció la presunta estafa a más de mil 200 familias en casos puntuales, por parte de personas inescrupulosas quienes se han dedicado a engañar a tachirenses que carecen de vivienda.

Durante la revelación pública de los casos fraudulentos, Ardila declaró que el personaje conocido como “Hermano Maita”, quien se ha atrevido a salir por medios televisivos regionales con la intención de ayudar a los trabajadores obreros por medio de la GMVVO, no es más que un engaño.

“No existen estructuras paralelas al Órgano Estadal de la Vivienda que se encarguen de adjudicarles hogares dignos a los tachirenses. Este señor se encargó de reunir a más de 500 familias en el Liceo Simón Bolívar para cometer un acto ilegal”.

Ardila aprovechó la oportunidad para hacer referencia al caso de la Cooperativa Manuelita Sáenz, donde más de 700 familias han caído en la trampa de Marcos Ostos, otro de los denunciados por usurpar ser funcionario del estado y supuesto designado por el Gobernador y el Ministro de vivienda, Ricardo Molina en la entidad.

“Marcos Ostos se ha encargado de engañar a familias bajo la promesa y adjudicación de viviendas; y se ha dado la tarea de cobrar 30 mil bolívares. Señor, usted no le garantiza la vivienda a nadie, y nadie se hará responsable de ese dinero”.

Ardila llamó a los afectados a ser partícipes en las denuncias respectivas ante los órganos regulares para llegar al fin de estos casos y lograr la aprehensión de los ciudadanos involucrados en estafas.

Exhortó a toda la colectividad a no dejarse engañar por personas inescrupulosas de oficio, sino a seguir los canales regulares establecidos por el órgano rector de la vivienda del Táchira.

Fuente: Prensa DIRCI - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...