martes, 31 de marzo de 2015

Minerven tiene nueva directiva e intervención extendida

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/10/pic4556764-1.jpgEn la Gaceta Oficial número 40.631, que circula este martes, aparecen cuatro decretos presidenciales que modifican los estatutos de la estatal Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (Minerven).

En el decreto número 1.680, se ordena extender por otros seis meses la intervención de la empresa estatal.

En la misma Gaceta Oficial, también se ordena transferir el 100% de las acciones de esta minera a la Empresa Nacional Aurífera, S.A. (ENA).

Además, en el decreto número 1.681 se designan como nuevos miembros de la Junta Interventora de Minerven al G/B Marco Castro Pacheco, como Presidente; y a Edwuard José Rojas Castillo y Valmore González Arias como miembros principales.

Todos estos decretos entran en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

Fuente: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...