martes, 31 de marzo de 2015

Diputado Michelangeli (MUD) solicitará a la Asamblea Nacional investigar problemas en instalaciones de Pdvsa Oriente

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/11/pic795690760-1.jpgEl diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, expresó que Pdvsa Oriente presenta graves problemas en cuanto al mantenimiento de sus instalaciones, que merman la producción de la empresa nacional y ponen en riesgo la integridad física de los trabajadores.

Precisó que hoy se cumplen 22 días de una fuga de sulfuro de hidrógeno en las instalaciones del complejo de Jose, que ha desencadenado enfermedades respiratorias e irritaciones en la piel de los empleados.

El diputado señaló que realizó una inspección en Jose, donde se percató de que los controles de acceso son mínimos dentro de las instalaciones, debido a que no hay alcabalas ni vigilancia en las áreas que presentan desgaste y falta de mantenimiento.

El martes 7 de marzo, el parlamentario solicitará la apertura de una investigación ante la Comisión de Energía y Petróleo de la AN, sobre los problemas en Jose y también en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Fuente: Denis Portillo - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...