jueves, 26 de marzo de 2015

Dejan en libertad a pilotos venezolanos acusados intentar robar avión de caso Banco Peravia

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/03/pic89589563-9-1.jpgEl Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo (República Dominicana) otorgó este miércoles libertad pura y simple a los cuatro pilotos venezolanos acusados de intentar sacar del país un avión vinculado a uno de los ejecutivos del Banco Peravia.

La jueza Mary Pérez tomo la decisión en favor de Víctor Daniel Álvarez Rincón, Alexander Lira, Armando José Gutiérrez Gil y Jorge Luis Yzghen Barreto, quienes son acusados de intento de robo de una aeronave vinculada a José Luis Santoro, inculpado en la quiebra de la referida entidad bancaria.

El 10 de este mes, la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo había dictado tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra los pilotos venezolanos y dos técnicos dominicanos por el hecho.

La semana pasada, los parientes de los detenidos reiteraron que la Asociación de Pilotos Privados de Venezuela no realizará vuelos privados al país hasta que sus compañeros no sean puestos en libertad.

En tanto, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, había dicho que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo está revisando si referidos pilotos presos por el caso Peravia, tenían conocimiento del caso.

Fuente: Con información de http://www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...