miércoles, 25 de marzo de 2015

Creado Ministerio del Ecosocialismo y de Aguas, Guillermo Barreto asumirá el cargo

El presidente Nicolas Maduro, durante la emisión de su programa número 22 por el canal del Estado, anunció la creación del Ministerio del Ecosocialismo y de Aguas, que estará encabezado por Guillermo Barreto.
“Se encargará de todo el tema ambiental, de la ecología del socialismo del siglo XXI, que se encargue de todo el tema del agua en el país, el plan nacional del agua, que se encargue de las inversiones para garantizar el agua, la misión árbol y todo el tema del tratamiento de los derechos sólidos, de la basura que es un tema por resolver en municipios, en regiones del país”, apuntó el Jefe de Estado.



En este sentido también aclaró que no será el viejo Ministerio del Ambiente, será un nuevo concepto que deberá asumir la tarea del desarrollo del concepto ecológico para salvar al planeta del cambio climático.

El Presidente designó a Guillermo Barreto para asumir el cargo: un profesional venezolano, licenciado en Biología, egresado de la Universidad Central de Venezuela, magíster en ciencias biológicas de la Universidad Simón Bolívar, con un doctorado en la Universidad de Oxford.

Según Maduro, Barreto es un hombre comprometido y de gran experiencia, idóneo para ejercer la responsabilidad.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...