domingo, 1 de marzo de 2015

Corpoelec confirma detención de 6 trabajadores "por corrupción"

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desmintió las afirmaciones hechas por líderes sindicales, quienes denunciaron la detención de 17 funcionarios de la empresa sin la debida orden de captura, información reseñada por ÚN este sábado.

A través de esta nota de prensa, aclaró que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el pasado miércoles 25 de febrero a cinco trabajadores de Corpoelec y uno de la administradora Serdeco, a quienes previamente se les había abierto una averiguación por estar presuntamente relacionados con irregularidades administrativas.

Durante las investigaciones surgieron suficientes elementos que hicieron sospechar la presunta vinculación de esos seis trabajadores con hechos de corrupción, peculado doloso propio, fraude electrónico y asociación para delinquir, al eliminar deudas por concepto de Aseo Urbano a varios usuarios de alto consumo sin justificación escrita.

En ese sentido, la Fiscalía N°51 del Ministerio Público, con competencia en materia de corrupción, con base en los elementos de convicción expuestos, dictó la privativa de libertad para las seis personas y fijó como sitio de reclusión la sub delegación del Sebin en El Helicoide, Roca Tarpeya, Caracas.

La estatal exhortó a denunciar ante las autoridades competentes cualquier solicitud o intento de cobros irregulares o no facturados por parte de terceros o de personal no autorizado, al momento de efectuar pagos por prestación de servicio.

Estas denuncias las pueden realizar ingresando a la página web del Ministerio de Energía Eléctrica ww.mppee.gob.ve.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...