miércoles, 25 de marzo de 2015

Asamblea Nacional aprueba investigar caso de Andorra sobre blanqueo de capitales

La Asamblea Nacional aprobó este martes abrir una investigación sobre el caso de blanqueo de capitales en el Banco de Andorra, en un expediente que influye a altos ex funcionarios del Gobierno nacional.
En la sesión ordinaria de este martes, los diputados del parlamento nacional acordaron la investigación planteado por el diputado del bloque unitario Julio Montoya. Sin embargo, deberán presentar las pruebas correspondientes al caso.
"Solicitamos una investigación, bien sea por una comisión especial o Contraloría. Esto amerita que el parlamento abra una investigación", dijo Montoya sin tomar juicio del caso, debido a que se tiene conocimiento del tema a través de informaciones de prensa.

Por su parte, el diputado por la bancada oficialista, Pedro Carreño, manifestó que acusar a Pdvsa de blanqueo de capitales “es subjetivo para congelar bienes”, pues a su juicio, la empresa estatal petrolera es el blanco para desestabilizar al país.

Alertó que acusar a Pdvsa de blanqueo de capitales paralizaría las operaciones y “no se podría mover ningún barco en el país (...) Esto es peligroso y deberíamos estar pendientes de eso porque esto forma parte del plan de desestabilización nacional para quebrarle el espinazo a la revolución bolivariana”, sentenció Carreño.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...