jueves, 5 de marzo de 2015

(Anzoátegui) Aseguran que diputado Marcos Figueroa fue víctima de una “conspiración” política

“El diputado de la MUD a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui Marcos Figueroa fue víctima de una silenciosa conspiración”. De esa forma opinan simpatizantes de base de Primero Justicia, luego que el parlamentario no fuese seleccionado como candidato de consenso para las elecciones al poder legislativo.
En sus planteamientos cuestionan que pese a que Marcos Figueroa y Gustavo Marcano son miembros de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Marcano aceptara con dirigentes de Acción Democrática las postulaciones para las diputaciones de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Anzoátegui, lo cual podría sumarle a Marcano el apoyo de AD, de ser aspirante en unas próximas elecciones a la gobernación de ese estado. “Gustavo Marcano fue promotor de permitir que todas las candidaturas para diputados por circunscripciones electorales sean designadas luego de elecciones primarias, donde AD tiene mayores posibilidades de triunfo, por tener la mayor maquinaria política en la región. Meses atrás cuando Figueroa decidió sumarse a Primero Justicia lo hizo aceptando la promesa de Julio Borges de apoyarlo para su reelección parlamentaria. Los planes de Figueroa incluían optar por la reelección y después una posible candidatura a gobernador, pero la decisión de Marcano acabó con las esperanzas de muchos militantes”, manifiestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...