jueves, 26 de febrero de 2015

Diputado Cabello alertó sobre intento de crear matrices negativas contra Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este martes sobre intentos de la derecha venezolana a crear matriz de opinión sobre supuesto fracaso de modelo revolucionario, a nivel internacional para justificar una intervención norteamericana.
En su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que Darío Ramírez Ramírez, dirigente del partido Voluntad Vopular (VP), declaró en Panamá que supuestamente es perseguido por el gobierno venezolano. Dicha declaración es el preámbulo de la visita de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, a la nación centroamericana en abril próximo, cuando se realizará la Cumbre de la Américas.

López, quien actualmente es procesado por la justicia venezolana, fue uno de los promotores de "La Salida", plan insurrecional gestado en 2014 que produjo 43 muertes, atentó contra la vida de niños y trabajadores e impidió el derecho al libre tránsito, con dispositivos mortales como la colocación de guayas en vías principales.

Por otra parte, el 22 de febrero en la Iglesia Santa Clara en Bogotá, Colombia, el sacerdote venezolano Pedro Freites, vinculado a voceros radicales de la derecha como Lorent Gómez Saleh, ofició una misa. Durante su homilía, Freites insinuó que en el país "se viven momento difíciles", por lo que pronto se generará "un cambio radical" en el que presuntamente participarán miembros de la iglesia católica.

Además de las acciones en países de Latinoamérica, voceros de la derecha venezolana residentes en Madrid, España, preparan movilización en contra del Partido Podemos, organización progresista que buscar erradicar las políticas que atentan contra la seguridad social de los habitantes de la nación europea.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...