viernes, 27 de febrero de 2015

(Aragua) Detienen a cinco misioneros extranjeros en Ocumare de la Costa

Cinco misioneros fueron detenidos presuntamente por distribuir fármacos en las zonas populares de Ocumare de La Costa, estado Aragua durante un procedimiento realizado en horas de la noche de este miércoles por comisiones mixtas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con sede en Maracay y la División de Inteligencia Militar (DIM).
Los detenidos son tres canadienses, un ciudadano americano y un venezolano.

Fuentes policiales ligadas al caso, informaron que los misioneros extranjeros y el pastor Mario López, de la iglesia Camino de Dios, distribuían medicinas a los habitantes de los sectores La Constanza I y Constanza II en el municipio Costa de Oro, del estado Aragua.

De acuerdo con los datos, los misioneros ingresaron al país hace 15 días con tres maletas con medicamentos y presuntamente no contaban con la permisología correspondiente de las autoridades sanitarias de la región. Debido a la situación irregular con la distribución de medicinas, los funcionarios realizaron un operativo y capturaron a los misioneros.

Se conoció que los vecinos, al ver que detuvieron a los ciudadanos, se molestaron y trataron de impedir que se los llevaran.

Tras mediar con los pobladores, los funcionarios se llevaron a los misioneros a la sede del Sebin, en Maracay.

14 años de labores humanitarias

Trascendió que esos misioneros tienen 14 años realizando labores humanitarias en Ocumare de La Costa. También han visitado otros países de Latinoamérica.

Hace 15 días, los extranjeros contactaron al pastor Mario López para realizar las misiones en el pueblo costero.

Se conoció que las cinco personas están a las órdenes de la Dirección de Inteligencia Militar, se desconoce si serán presentados ante un Tribunal Militar o en el Circuito Judicial de Aragua.

Fuente: http://www.notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...