martes, 27 de enero de 2015

Parlamentarios rechazan falso positivo de EE.UU. contra Cabello

El diputado revolucionario, José Ávila (PSUV-Carabobo), manifestó a través de su cuenta social Twitter @avilaelguerrero que los verdaderos chavistas rechazan contundentemente, el falso positivo que Estados Unidos ha tratado de forjar contra el presidente del Parlamento venezolano y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

Ávila escribió en la red social: Rechazamos el falso positivo que USA y sus lacayos, tratan de forjar contra @dcabellor. Cerramos filas ante este ataque!

Asimismo, el parlamentario agregó que el precio que hay que pagar por ser leal a la Revolución Bolivariana, es la difamación de la derecha. “El Precio de ser leal; es la Difamación! Fuerza hermano Diosdado!”, tuiteó.

El también militante socialista precisó que nadie debe dudar ni “engatillarse” con los planes de la derecha, pues, consideró que el ataque a Cabello es un acto de guerra contra Venezuela.

Fuente: Dayra Manuela Rivas - Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...