jueves, 29 de enero de 2015

Determinan responsabilidad a Henri Falcón: “Esperamos que la CGR y el MP hagan su trabajo”

La diputada e integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Nancy Ascencio, señaló que “los que se disfrazaron de rojo rojito están privados de libertad” y acotó que están investigando hechos irregulares en algunas gobernaciones.

Asimismo, dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “hay resultados” sobre la averiguación hecha al gobernador del estado Lara, Henri Falcón: “Determinamos responsabilidad. Estamos esperando que la Contraloría General de la República y el Ministerio Público también hagan su trabajo”.



Sostuvo que espera que los diputados de la oposición “hagan su trabajo, nosotros hacemos el nuestro” y manifestó que ha hecho “el trabajo responsable investigando quizás a personas que decían en otras épocas que eran intocables, pero no aquí no hay intocables”.

Apuntó que la Comisión de Contraloría del Parlamento nunca ha recibido órdenes ni de Pedro Carreño ni de Diosdado Cabello para cerrar alguna investigación.

Recordemos que la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional(AN) aprobó el informe de presuntas irregularidades administrativas cometidas por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, donde se declara responsabilidad política.

En este sentido, el presidente de la citada instancia, diputado Pedro Carreño, (Psuv-Lara) anunció que dicho informe sería remitido a secretaría para que fuese discutido en la plenaria de la AN.

La aprobación se hizo con los votos de la bancada oficialista mientras que los diputados de oposición que asistieron salvaron su voto. “No negaron el voto porque no tienen argumentos, eso denota solidaridad automática con los corruptos“, dijo Pedro Carreño.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...