lunes, 19 de enero de 2015

(Anzoátegui) Presentaron a la banda “los asiáticos” ante tribunal

La Fiscalía XX del estado Anzoátegui, a cargo de Yulimar Amaricua, presentó a los 15 supuestos miembros de la banda “los asiáticos” ante el Juzgado de Control N° 1, cuya titular es Nereida Reyes.

Ante este tribunal, la representante de la vindicta pública solicitó medida privativa de libertad para los extranjeros, por estar presuntamente incursos en los delitos de falsificación y alteración de documentos, asociación para delinquir y tenencia de droga.

El grupo de chinos fue apresado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, en la Comercializadora QQ CA, situada en detrás de la estación de servicio BP, en la avenida Municipal, a la altura del elevado de Puerto La Cruz.

Al allanar el local, los oficiales hallaron 15 hojas de papel moneda para la elaboración de cédulas extranjeras, 55 micas para plastificarlas, presunta cocaína y éxtasis.

Fuente: Yraida Núñez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...