martes, 23 de diciembre de 2014

Transfieren a la Sundde procedimientos administrativos del Indepabis

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/10/pic4556764-1.jpgLa Vicepresidencia de la República publicó este martes en la Gaceta Oficial N° 40.567 unaresolución mediante la cual se ordena transferir a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), los procedimientos administrativos activos llevados por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop).

La misma resolución también ordena transferir a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban, al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), los Procedimientos Administrativos activos relacionados con las actividades que a cada uno de los organismos citados competa, para que dentro del marco legal especial que los rige, conozcan, sustancien y decidan dichos procedimientos.

La Junta liquidadora, a los fines de formalizar la transferencia, realizará entrega material de los expedientes administrativos relacionados con cada denuncia.

Fuente: http://www.finanzasdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...