domingo, 28 de diciembre de 2014

Diputado Cabello denunció maniobra de PJ tras renuncia de Pablo Durán

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/01/pic540945760-1.jpgDurante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada este sábado y, que elegiría a los 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, su presidente, Diosdado Cabello se refirió a la renuncia de Pablo Durán como rector del CNE, anunciada más temprano por la MUD.
Cabello leyó una serie de presuntas pruebas que vinculan a Durán con el partido Primero Justicia y con sectores opositores, con esto criticó las declaraciones de dirigente de PJ que habrían dicho en días pasados que la oposición había sido excluida de las postulaciones para conducir al ente electoral.

¿Por qué la MUD anuncia la renuncia de Durán si no tiene vínculos con él?”, se poreguntó Cabello.



Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...