viernes, 26 de diciembre de 2014

Desarticulan banda de vendedores de dólares falsos en Caracas

Fue descubierta una red de vendedores de dólares falsos que opera principalmente en El Rosal, Los Palos Grandes, Las Mercedes y La Trinidad de la capital venezolana, según se recoge de la última edición (del domingo 21 al 27 de diciembre de 2014) del semanario Cuatro F en la sección Los Mazazos de Diosdado Cabello Rondón.

De acuerdo a la información publicada, hasta la fecha existen algunos detenidos y los cabecillas de la banda son Débora y Ángel, quienes “utilizan varios pitufos para hacer las entregas de los dólares falsos”.

La denuncia expone que los incautos se dejan meter fácilmente grandes cantidades de dólares falsos. “Si usted es tan bolsa que le ofrecen unos dólares en la calle y usted va y los compra como que no ha pasado nada, probablemente le están metiendo dólares falsos”, se lee en la denuncia.

Fuente: http://laiguana.tv

1 comentario:

  1. Detrás de esos delincuentes falsificadores se encuentra Angel Alberto Cepeda --- ampliamente denunciado en Internet por diferentes estafas con Solares Falsos y transferencias que nunca llegan

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...