miércoles, 17 de diciembre de 2014

Contralora General de la República pide cerrar caso contra Leocenis García y Grupo 6to Poder

El caso de Leocenis García será extinguido, después que, la Contralora General de la Republica, la doctora Adelina González da por cerrado el asunto, con una comunicación dirigida al tribunal noveno de control donde desiste del caso contra el editor de Grupo 6to Poder.

Leocenis García, había sido enjuiciado por una portada que caricaturizaba a las representantes de los poder públicos. La carta dirigida a la juez Denise Bocanagra, cierra uno de los juicios más emblemáticos sobre la libertad de expresión.

Sobre ese caso se pronuncian la Comisión para la Libertad de Expresión de la Corte Interamericana de derechos Humanos, Reporteros Sin Fronteras , y la Sociedad Interamericana de Prensa.

La información que trascendió en fuentes judiciales fue confirmada por el doctor Pedro Aranguren, Presidente Ejecutivo del Grupo 6to Poder, y apoderado judicial del conocido editor.

Fuente: MH - http://www.6topoder.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...