domingo, 28 de diciembre de 2014

Asamblea Nacional ratifica designación de Rafael Ramírez como embajador ante la ONU

El respaldo del Parlamento a la decisión del Ejecutivo de designar a Rafael Ramírez como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue motivo para otro encendido debate legislativo, con reproches, acusaciones de fascismo y un nuevo voto salvado de la bancada opositora.

"Es una nueva tarea que tiene Rafael Ramírez para llevar las voz de nuestros pueblos de Venezuela, Latinoamérica y Medio Oriente que luchan por recuperar su plena soberanía y que luchan contra una política terrorista", dijo el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la AN, Yul Jabour.

La oposición rechazó la medida. “Nosotros no vamos a votar por esta designación”, dijo el opositor Julio Montoya, quien además señaló los pocos meses de Ramírez en la Cancillería con estas palabras, que el chavismo consideró “racistas”: “Dentro de poco Ramírez será embajador en Haití, porque cada día desciende más (en la administración)”.

Finalmente los votos del oficialismo fueron suficientes para que Ramírez fuese ratificado al frente de la delegación venezolana ante la ONU, para defender las verdades de Venezuela, dijo el Presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Al respecto, dijo: “Nosotros no queremos el voto de ustedes, no nos hace falta. Queremos el voto de los revolucionarios. Nos daría mucho temor tener el voto de la derecha”.

Fuente: JB - VTV/ AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...