miércoles, 17 de diciembre de 2014

(Anzoátegui) Importantes medios sellaron alianza informativa por un mejor periodismo

Espejos, columnas doradas, centros de mesa simulando árboles y de fondo el mar, elementos que se conjugaron el pasado jueves en el Hotel Punta Plama, ubicado el complejo Turístico El Morro de Lechería,
lugar que sirvió de escenario para una noche que dio paso a nuevos retos enmarcados en la alianza de emprendimiento entre FmNoticias95.9 y NoticiasdeAquí.net , bajo el lema “Somos de Aquí”.


Los directivos de ambos medios,los periodistas Isbelsy Hernández y Napoleón Suárez , durante la presentación de la alianza destacaron la importancia de unir lazos comunicacionales para hacer frente a la coyuntura social, política y económica que vive el país, situación que desafía día a día al periodismo.

Visiones

Para la directora del portal informativo, esta alianza parte de la creencia de lo hecho en oriente “Yo creo en un periodismo sin etiquetas e invito a mis colegas a trabajar para informar a la gente, sin compromisos”, dijo.

Por su parte Suárez, expresó su satisfacción por estrechar los vínculos con este medio de comunicación, cuyo objetivo será ofrecer a la opinión pública información veraz y oportuna, recuperando la calidad profesional del periodismo en Venezuela.
“Deslindar a los medios de etiquetas políticas, quienes asumimos esta alianza, tenemos un compromiso con el estado, no con particulares. En nuestros medios tienen cabida todas las opiniones. Nuestro ejercicio profesional no esta en venta.Pretendemos mejorar la calidad profesional del periodismo en la entidad, abriendo oportunidades y espacios a la formación de comunicadores integrales, convirtiendo los medios en escuelas de formación que complementen a las universidades y escuelas de comunicación. A través de esta alianza instauraremos un consejo editorial integrado por reconocidos periodistas y comunicadores de la entidad. Buscamos ser líderes en generación de opinión publica”, comentó.


En la velada estuvieron presentes los propietarios y fundadores de la estación radial Luís Aguilera y Mireya Mata, quienes residen en el estado Nueva Esparta y llevan las riendas de la emisora hermana Nota 97.3 Fm. Mata, quien también es comunicadora social, apuesta al aporte para la construcción de un mejor país desde los medios de comunicación, de allí la responsabilidad de hacer un periodismo responsable.

La primera combatiente del municipio Simón Bolívar, Yamila Gil de Martínez, junto a Nirvia Nuñez, conductora del programa Sembrando Familia, compartieron con la directora de Noticiasdeaqui.net, Ysbelsy Hernandez, en compañía de Irene González y Laura Theis, periodistas de Pdvsa Refinación Oriente.


Parte del staff de fmnoticias 95.9, Dannys Tayupo, Coordinador de Producción, Mariannys Narváez, gerente informativo, Oswaldo Carvajal, asistente de prensa, Luisana Suárez, asistente administrativo y Hector Vásquez, Control Master.

El conocido periodista J.J. Fermín, conductor del espacio Oriente Al Día, Antonio Ricóveri del “Pasquín de la Oda”, así como los moderadores de los espacios “Cine Frecuencia” y “El Retorno”, Heithers Diaz, William Guillen y Keidis Chirinos respectivamente, además de la destacada locutora Yajaira Mohamed de “Con Sabor a Coco”, se dieron cita en el evento.

La directora del Museo Anzoátegui y artista plástico, Pilar Gispert, cautivó a los invitados con su arte.

Llegó Santa

La brisa oriental que refrescó el ambiente de la gala se llenó de navidad cuando los anfitriones le dieron la bienvenida a Santa Claus, quien armado con una bolsa llena de dulces y su respectivo y tradicional Ho, ho, ho! se retrató con todos los invitados, no sin antes preguntar ¿ Quién se portó muy bien durante este año 2014?.

Hacer del medio más antiguo, la señal más moderna es una de la premisas con las que Fm Noticias 95.9 iniciará el año 2015.


Fuente: Mariannys Narváez / Oswaldo Carvajal - http://www.fmnoticias.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...