miércoles, 24 de diciembre de 2014

(Anzoátegui) Denuncian retardos procesales por parte de la fiscalía octava

Mayra Quiroz y Víctor Quijada se acercaron a los medios de comunicación para denunciar que han sido víctimas de retardos procesales por parte de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, especialmente de la abogado Dra. Milagros Goitie.
La pareja informó que perdieron un hijo de apenas tres años de edad en un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera San Mateo – Barcelona el 30 de agosto del 2013 y que desde entonces están demandando a la compañía a la cual pertenecía la gandola que los arrolló: Servicios y Construcciones La Roca, establecida en Puerto La Cruz.
Indicaron que están residenciados en El Tigre y que deben viajar constantemente para Anaco para ser atendidos por la referida fiscal, la cual nunca los atiende.
“Esos son días de trabajo que se pierden”, dijo Quiroz, quien agregó que “es una falta de respeto que a un hecho tan importante no se le dé la importancia que requiere”.
Quijada manifestó que “se nos están violando nuestros derechos bajo el artículo 1.191 del Código Civil Venezolano”.
Para finalizar, la pareja exhortó a la fiscal a “recapacitar” y a “tomarnos en cuenta”, ya que “hasta ahora, lo único que han hecho es rebotarnos”.

Fuente: MICHEL NARVÁEZ - http://www.mundo-oriental.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...