viernes, 21 de noviembre de 2014

"El Colombia" desestima evidencias que lo incriminan en el caso Serra

Padilla Mendoza aseguró que “no tiene nada que ver” con el asesinato del diputado y que su “único delito” es ser amigo del escolta de Serra. Confirmó que recibió las armas con las que mataron al diputado, pero aclaró que solo las guardó, informó La W Radio de Colombia.
“De la política no entiendo nada, lo que hay es un complot político en Venezuela. No tengo nada en contra de Nicolás Maduro. Yo soy chavista y no sé por qué me juzgan de esta manera, me dicen que soy colombiano y la verdad no entiendo nada”, afirmó.

"El Colombia", que se encuentra privado de su libertad en la cárcel de Cómbita, Boyacá, a la espera de ser extraditado a Venezuela, sostuvo que es albañil y reiteró que “no sabe nada del asesinato”.

“Me veo atropellado injustamente, Nicolás Maduro está sindicándome de actor intelectual cuando no tengo nada que ver con la muerte (de Serra). Lo conozco después de muerto cuando salió por televisión”, aseveró.

Además, a través de www.wradio.com.co, pidió asilo político a las autoridades colombianas porque se siente como un perseguido político. Negó ser jefe de un grupo paramilitar. “No soy jefe de paramilitares, ni he pagado 250.000 dólares con dice Nicolás Maduro y soy venezolano. No entiendo con qué intención me están acusando”.

También confirmó que tiene nacionalidad colombiana. Sobre su familia, dijo que su esposa, hijo, suegra, cuñadas y yernas los han sindicado de la muerte de Serra. “Los están atropellando. No sé nada de ellos, no sé si han sido maltratados, necesito saber de ellos”, sostuvo.

Fuente: http://www.wradio.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...