viernes, 28 de noviembre de 2014

Aseguran que fue allanada residencia de venezolanos propietarios del Banco Peravia en República Dominicana

El Grupo 6to Poder informó que pudo conocer por una fuente cercana a la Fiscalía de República Dominicana, que fue allanada la casa de dos banqueros venezolanos ligados al exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quienes son miembros de la directiva del Banco Peravia.

Se pudo conocer que las viviendas en República Dominicana de José Luís Santorro, y Gabriel Jimenez, fueron allanadas tras la intervención que ejecuta la Superintendencia de Bancos de esa nación a los activos del Banco Peravia, por su presunta participación en el desvio de dinero de los ahorristas.

Santoro y Jiménez aprovecharon el inicio de esta investigación y cuando sobre ellos no recaía ninguna orden juidicial para salir del país, información que fue confirmada por una fuente de la Dirección General de Migración, quien confirmó que José Luís Santorro y Gabriel Arturo Jiménez Aray, presidente y vicepresidente, dejaron el país el mismo día en que la Superintendencia de Bancos tomó control de esa institución.

Tras la medida de intervención del Banco Peravia, , cientos de clientes acudieron a las oficinas del referido banco, ubicada en la avenida Winston Churchill número 77, a validar sus ahorros y certificados financieros.

Sin embargo, el pasado 24 de noviembre la Junta Monetaria de esa nación, autorizó la disolución del Banco Peravia de Ahorro y Crédito y autorizó a la Superintendencia de Bancos identificar si existen acciones irregulares de directores, accionistas y miembros del consejo de administración.

Fuente: Con información de http://www.6topoder.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...