jueves, 27 de noviembre de 2014

Asamblea Nacional solicita al Inac hacer revisión del costo de los boletos aéreos

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional se reunió con representantes de Conviasa y Aeropostal para analizar las denuncias sobre retrasos y costos de los boletos.

El diputado Claudio Faría, presidente de la Comisión, dijo que esa instancia parlamentaria solicitó al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) la revisión de los precios de los boletos nacionales e internacionales. Son muchas las quejas y denuncias que al respecto se han recibido.

"Ya se han dado las instrucciones para que se revise ese tema, y en los próximos días esperamos una buena noticia para los venezolanos", dijo el diputado, de acuerdo con una nota de prensa de la Asamblea Nacional.

Faría dijo que se estudia dar un reimpulso a las aerolíneas estatales "en función de modernizar el sector y de exigir un buen servicio para todos los venezolanos".

Sobre las liquidaciones de divisas pendientes a las líneas aéreas, el asambleísta aseguró que "no hay deudas con esas líneas, lo que se trata es de la repatriación de dividas".

Fuente:  Agencias- UN - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...