miércoles, 19 de noviembre de 2014

Parlamento venezolano actuará para que no haya impunidad y castigar a autores de las guarimbas

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/01/pic540945760-1.jpgEl primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, aseguró que el parlamento venezolano se compromete “a darle seguimiento y cumplimiento a todos los aspectos” planteados este martes por el Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado.
“La Asamblea Nacional y los diputados de la Revolución estamos aquí para defender la Constitución, los Derechos Humanos y garantizar que no haya impunidad”, manifestó desde la instancia legislativa tras recibir y escuchar los testimonios de familiares de personas fallecidas durante los hechos violentos suscitados en el país por el llamando a “La salida”.

En ese sentido, el diputado señaló que este miércoles los integrantes de comité serán recibidos por la Sub Comisión de Derechos Humanos del parlamento.

“No habrá impunidad, actuaremos sobre los autores materiales y también sobre los autores intelectuales, algunos ya están presos y faltan varios todavía, está abierta la investigación”, aseguró Vivas.

Dijo que los diputados del bloque revolucionario prestaran todo su apoyo a integrantes de la organización de víctimas quienes se están movilizando al exterior para dar a conocer las consecuencias de los actos violentos que se desarrollaron en estados de Venezuela entre febrero y julio de este año.

“Así como estos terroristas violentos y fascistas andan por el mudo con dinero del narcotráfico, de los paramilitares y del imperialismo con los dineros del pueblo que vayan estos compatriotas a llevar la verdad de los responsables materiales e intelectuales” de los crímenes producto de la guarimba, sostuvo.

Entre las peticiones de las víctimas de las guarimbas y actos terroristas, apoyados por dirigentes de la derecha, se encuentra la interpelación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ya los alcaldes de Baruta, Gerardo Blyde, El Hatillo, David Smolansky y Ramón Muchacho, de Chacao, por su presunta responsabilidad en los hechos violentos que cobraron la vida de más de 40 venezolanos.

Fuente: Freidder Alfonzo - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...