viernes, 21 de noviembre de 2014

(Anzoátegui) Reiteran denuncia de contaminación en canales de El Morro

La Asociación de Propietarios del Complejo Turístico El Morro (Apmo), reiteró ayer a través de un comunicado una serie de denuncias sobre la existencia de vertederos de aguas servidas en los canales de ese sector.
El vocero de la asociación indicó que la institución y diversos conjuntos residenciales le han enviado comunicaciones a los entes competentes y hasta a la gobernación de la entidad para que tomen acciones sobre los daños ecológicos y ambientales que existen.

Malaver explicó que uno de los casos de contaminación es el que se está viviendo en el Conjunto Residencial “Las Villas”, donde se produjo una rotura de la tubería de impulsión de ocho pulgadas en la base donde se coloca la bomba de la estación 5.

Fuente: Con información de http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...