lunes, 24 de noviembre de 2014

(Anzoátegui) Petroleros advierten con declararse en asamblea permanente por deudas

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, advirtió que la masa obrera le está dando un ultimátum a Pdvsa para que cancele las deudas que mantiene con ellos.
Aseguró que el holding no ha cumplido con el incremento de 25 bolívares diarios en el salario que debía pagarse el 1 de noviembre con retroactivo al 1 de mayo.

También les adeudan compensaciones salariales por antigüedad desde 2011, un ajuste de sueldos de 22,9% que debió aplicarse el 1 de mayo, así como paquetes de turismo social desde hace tres años.

Por ese motivo, indicó que si no les cancelan los compromisos pendientes, se declararán en asamblea permanente y convocarán a protestas en todas las instalaciones petroleras.

Agregó que 108 mil trabajadores están afectados.

Fuente: José Madrid - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...