jueves, 20 de noviembre de 2014

AD ordenó a su militancia no acudir a actos de la MUD

En su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello comentó que a la militancia del partido Acción Democrática (AD) llegó una circular firmada por Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de esta tolda, en la que se ordena no asistir a ningún acto político de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) convocado por Antonio Ledezma, Lilia Tintori -esposa de Leopoldo López- o María Machado.

"Con esta circular queda claro la posición de Acción Democrática" y la división interna en la MUD, expresó Cabello.

Además, el parlamentario denunció que Ana Carlota García, esposa de Gustavo Tovar Arroyo, es dueña de la ONG Humano y Libre, que cuenta con un capital de 140.000 dólares, así como otras organizaciones que tienen participación y financiamiento en lo planes desestabilizadores impulsados por la derecha venezolana.

Arroyo es uno de los impulsores de la llamada Fiesta Mexicana, encuentro celebrado en el año 2010 para idear planes desestabilizadores contra el gobierno venezolano, y se encuentra prófugo de la justicia venezolana.

Asimismo, Cabello alertó que la oposición está llamando a una supuesta movilización estudiantil para el viernes 21 de noviembre, Día del Estudiante Universitario, para reavivar las acciones violentas de febrero pasado, con el objetivo de crear un clima de inestabilidad en el país que justifique la intervención extranjera.

Fuente: AVN - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...