viernes, 24 de octubre de 2014

Presidente aseguró que anunciará “revolución bancaria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció durante una reunión con el consejo federal de gobierno que en las próximas horas anunciará una “revolución bancaria”.

“Nos quieren imponer un ciclo de aislamiento, saboteo económico, decrecimiento y bloqueo financiero. Nosotros vamos a imponer un anticiclo a eso de inversión social, inversión económica, de movimiento financiero, de democratización al recurso y al dinero con la revolución bancaria que vamos anunciar en las próximas horas”, señaló Maduro, durante la cuarta plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, a la que fueron convocados todos los gobernadores y alcaldes del país.

En esa reunión el Jefe de Estado indicó que Venezuela tenía recursos para afrontar el pago de los compromisos extranjeros para garantizar educación pública, salud y alimentación dentro del país.

“Nosotros nos hemos preparados y estamos preparados para afrontar esta baja circunstancial de los precios del petróleo, llegue hasta donde llegue y dure lo que dure”, aseguró.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...