jueves, 2 de octubre de 2014

Presidente anunció que presentará corruptelas encontradas en organismos de la Misión Alimentación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que “muy pronto” presentará al pueblo un informe sobre las corruptelas que venían funcionando en muchos organismos del Estado, especialmente los vinculados con la Misión Alimentación.

“Le hemos ido encima a las corruptelas (…) hemos limpiado cosas horribles, cosas (ilícitas) que se estaban haciendo”, señaló el Mandatario Nacional, durante la instalación de una Base de Misiones en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Caracas.

Citó como ejemplo que destinaban 100 toneladas de alimentos a un establecimiento de la Misión Alimentación y llegaban 20 toneladas, mientras que el resto “se iba por los caminos verdes: Unos para Colombia y otros para los buhoneros o bachaqueros”.

En ese sentido, Maduro instó a “ ir a fondo contra la corrupción, contra lo mal hecho y contra el contrabandismo metido en el cerebro de gente insensata”.

Por otra parte, instó a instalar lo más pronto posible establecimientos de Pdval o Mercal en las nuevas 1.500 bases de misiones que se construirán en los urbanismos de la GMVV, “que tienen sus características especiales”, a fin de satisfacer la necesidades de la población en materia alimentaria. “Ahí están los espacios: hay que poner las máquinas, las enfriadoras, traer los productos y arrancar”, sostuvo por último.



Fuente: Freidder Alfonzo - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...