miércoles, 1 de octubre de 2014

Postergan eleccion del Comité de Postulaciones electorales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello lamentó que este martes no se haya discutido la lista de las personas que integrarán la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones electorales, luego que la fracción opositora pidiera que no fuese discutido este martes.
Cabello dijo que a la bancada opositora le darán un plazo de una semana, para que tengan su lista de postulados. “Porque a pesar que tienen dos años y más hablando de la renovación de los poderes, aún no se han puesto de acuerdo, la revolución si está de acuerdo”, sentenció.

Indicó que de no tener a sus postulados, el próximo martes procederán a la designación. “No es nuestra culpa, (…) nosotros tenemos nuestra propuesta hecha desde hace bastante tiempo y lista para la aprobación, el día martes sin falta se aprueba”.

Fuente: Agencias - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...